El equipo de Super Seducer 2 quiere llevar el juego a Switch y Xbox One

El título se estrena en PC este mes.
·

El equipo de Super Seducer 2 está interesado en llevar su juego a Nintendo Switch y Xbox One tras su lanzamiento en PC, previsto para el 15 de septiembre. Creen que al no haber surgido polémicas, esto sería posible.

El simulador de citas Super Seducer, lanzado en marzo de este año, causó algo de polémica que incluso llevó a cancelar una versión para PS4. Desde su anuncio recibió grandes críticas negativas tanto por parte de usuarios como de colectivos y plataformas que denunciaban la temática y la aproximación sexismo del videojuego.

PUBLICIDAD

Esta segunda parte sigue los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas. Entre sus novedades está poder jugar como una mujer.


Charlotte Jones será la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico. Para ello se han valido de situaciones especiales y actuales, que buscarán educar y crear un contexto correcto para las citas, y que una vez más, pretenden ser "un reflejo de la sociedad actual".

Imágenes:

Más sobre Super Seducer 2 - Advanced Seduction Tactics

Super Seducer 2 será un juego que seguirá los pasos del primero: mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, nos invitará a mejorar nuestras tácticas de seducción y conversación gracias a nuevos niveles de realismo y posibilidades. Este título cuenta con 10 veces más presupuesto que el primer juego, y contemplará situaciones únicas. Una vez más, estará producido por RLR Training, Inc., y contará con la participación de actores y actrices reales, así como con los consejos del coach Richard La Ruina y Charlotte Jones. Charlotte Jones será la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir