Vandal

Se cancela la versión de Super Seducer para PlayStation 4

El simulador de citas no llegará a la consola de Sony.
·

Presentado a finales del año pasado, y recientemente probado y comentado en Vandal, el simulador de citas Super Seducer, siempre ha ido acompañado de la polémica. El videojuego se ha puesto a la venta recientemente en PC, se ha confirmado que la versión de PlayStation 4 se ha cancelado tras las presiones de varios colectivos y el ruido mediático generado.

Un simulador de citas profesional que no verá la luz en consola

El juego, que está disponible en Steam, tenía previsto lanzarse también PlayStation 4 en los próximos días, pero Sony ha querido desquitarse. Según se hace eco Motherboard, la empresa no ha dado el visto bueno en el último momento y ha decidido no comercializar el videojuego en su consola.

"Si seguimos dando aproximaciones masivas al sexismo en forma de videojuego, seguiremos permitiendo que este siga creciendo"

Su creador, Richard La Ruina, no ha querido hacer declaraciones al respecto. Super Seducer recibió grandes críticas negativas desde su mismo anuncio, tanto por parte de usuarios como de colectivos y plataformas que denunciaban la temática y la aproximación del videojuego al acaso. Desde estos grupos, se ha llegado incluso a comunicar que "se debía enterrar este juego bajo una roca y dejarlo morir de hambre", algo de lo que se hacen eco en Comicbook.

"Si seguimos dando aproximaciones masivas al sexismo en forma de videojuego, seguiremos permitiendo que este siga creciendo y proliferando", declaraba Emily May, co-fundadora y directora de la plataforma contra los abusos y acosos sexistas Hollaback!. De momento, no se ha comunicado si el videojuego se retirará también de Steam.

Más de Super Seducer en Vandal

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas.

El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Super Seducer

Super Seducer es un videojuego de simulación de citas y que está producido por PUA Training, una empresa que se encarga de ofrecer consejos para ligar a los clientes que lo necesitan, y Fair Play Labs. El proyecto tiene como objetivo ofrecer ese carácter didáctico y apostar por una orientación realista, sin exageraciones o situaciones falsas. El estilo de juego está basado en interacciones con personas reales (actores y actrices) que han grabado escenas para conectar las 520 elecciones disponibles en el título. El juego cuenta con varios niveles disponibles y finales diferentes, buscando siempre sorprender al jugador en sus partidas.

Otras noticias sobre:

cancelado
super seducer

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir