Bromean con un parche para Spider-Man que soluciona el presunto 'downgrade'

Añadiría grandes charcos de agua para atender a las quejas.
·

En las últimas semanas ha habido mucha polémica por el presunto downgrade gráfico de Spider-Man, que a opinión de muchos internautas en su versión actual no estaría a la altura gráficamente de lo mostrado en vídeos y presentaciones anteriores.

Tanto ruido ha hecho esta polémica que incluso la propia Insomniac Games ha salido al paso negando estas acusaciones, y alegando 'cambios o diferencias artísticas', un argumento habitual de los estudios cuando se trata de negar los downgrades que tanta polémica han causado en los últimos años, como os contamos en el reportaje Los mayores downgrades de la generación.

Una de las imágenes más populares para sostener el argumento del downgrade es esta que podéis ver a continuación. En la parte inferior con una captura del juego en una de sus últimas demostraciones de este año, y en la superior una instantánea extraída de la presentación del E3 del 2017, en la que se puede apreciar una mejor iluminación así como mayor cantidad de agua en el suelo, lo que ha sido motivo de muchas bromas.

PUBLICIDAD
Bromean con un parche para Spider-Man que soluciona el presunto 'downgrade' Imagen 2

Ahora un usuario de reddit ha compartido un simpático montaje, de lo que dice ser una imagen del parche del día 1 de Spider-Man, que arreglaría totalmente el problema con los charcos en el suelo.

Leaked day 1 patch for Spiderman! from r/gaming

Esta no es la única broma que ha generado esta polémica, y podéis ver alguna más a continuación:




El Hombre araña regresa el 7 de septiembre

Spider-Man de Insomniac Games se pondrá a la venta el viernes que viene en exclusiva para PS4, y el próximo martes a las 16:00 (hora peninsular española) podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Una de las últimas noticias sobre el juego que hemos publicado en las últimas horas es su modo foto, que se ha mostrado por primera vez, y que estará disponible el día de lanzamiento mediante una actualización.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir