La historia de Spider-Man se podrá completar en unas 20 horas

A esto hay que sumar los coleccionables y tareas opcionales.
·

James Stevenson, jefe de comunidad de Insomniac Games, ha comentado que la duración media de Spider-Man durante las pruebas, con la dificultad estándar, es de unas 20 horas. Este tiempo podrá ser mucho mayor con todas las actividades alternativas, como la obtención de coleccionables.


Estas tareas opcionales incluyen búsqueda de bombas, de mochilas y gatos, pruebas contrarreloj, control de bases y solución de crímenes callejeros.

PUBLICIDAD

La nueva aventura de Peter Parker

Spider-Man se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre y nos ofrecerá una aventura de mundo abierto en la que viviremos una historia completamente nueva y original protagonizada por el carismático Hombre Araña que combinará exploración, acción y sigilo.

Según ha confirmado la propia Marvel, su trama será considerada canon y en vez de apostar por contarnos nuevamente los orígenes del superhéroe, aquí ya conoceremos a un Peter Parker más maduro y experimentado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir