Presentado el modo foto de Spider-Man para PlayStation 4

Haz capturas de partida, edítalas y dales estilo de cómic.
·

Insomniac Games nos muestra el modo foto de su juego Marvel's Spider-Man, que permite a los jugadores realizar capturas de sus partidas y luego editarlas con gran lujo de detalle para componer incluso portadas de cómic al estilo del hombre araña.

El modo foto estará disponible el primer día pero será necesario descargarlo como actualización para el título, por lo que los jugadores que quieran disfrutar de esta características tendrán que actualizar el título el 7 de septiembre.

Marvel's Spider-Man es un juego exclusivo para PlayStation 4 que lleva al héroe del universo Marvel a la consola de mano de Sony Interactive Entertainment.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir