Insomniac rechaza las acusaciones de 'downgrade' en Spider-Man

Aseguran que los cambios son decisiones artísticas, no técnicas.
·

Spider-Man está terminado y llegará según lo previsto, el 7 de septiembre a PlayStation 4 -con la publicación de los análisis unos días antes, el 4 de septiembre-. Y como en la mayoría de lanzamientos, el juego ha sido acusado de downgrade, o pérdida de calidad respecto a las presentaciones originales.

James Stevenson, jefe de comunidad de Insomniac Games, ha rechazado las acusaciones y explica que las diferencias son combinación de cambios por cuestiones artísticas -tales como reducir el número de charcos en el suelo-, una posición del sol diferente y la alta compresión de los vídeos utilizados para las comparativas, pero no a cuestiones técnicas. Stevenson asegura que el detalle no ha sido modificado en los niveles o el traje de Spider-Man.

Hoy hemos sabido que su historia principal durará unas 20 horas, al margen de todas las actividades alternativas, misiones secundarias y coleccionables, que alargarán la vida del juego.

PUBLICIDAD

Si ya estás pensando en hacerte con el juego en la siguiente noticia puedes consultar todas las ediciones y packs de Spider-Man para PS4.

Las respuestas de Insomniac Games

Stevenson ha respondido a muchos de los comentarios recibidos en Twitter. A continuación podéis leer sus comentarios.


























Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir