Rocket League se suma al catálogo de Xbox Game Pass

Recibirá las mejoras para Xbox One X este año.
·

Hoy os contábamos que Xbox Game Pass suma ya más de 180 títulos a su catálogo... y ahora, un nuevo juego llega derrapando a este servicio de pago de Microsoft: el éxito de Psyonix, Rocket League, pasa a formar parte de la biblioteca de Game Pass.

La velocidad llega a Game Pass

De esta forma, los miembros de Game Pass también obtendrán un descuento en Rocket League si deciden que quieren comprarlo aparte. Por otro lado, también se ha anunciado que el juego recibirá soporte para Xbox One X a finales de este año. Esto significa que se ejecutará a una resolución de 4K con HDR.

A su vez, cualquier jugador que adquiera Rocket League a través de Game Pass podrá participar en el evento con motivo del aniversario del juego de este año. Hasta el 23 de julio, los jugadores podrán disfrutar de escenarios como el estadio Throwback, que rinde homenaje al predecesor del título, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

Rocket League está disponible en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir