FIFA 19 nos deja escuchar su banda sonora

Disponible ya en Spotify, cuenta con artistas como Childish Gambino y Gorillaz.
·

EA Sports ha anunciado y presentado la banda sonora que acompañará a FIFA 19 el próximo 28 de septiembre. Se trata de un acompañamiento musical que contará en esta edición con 43 temas que representan a más de 16 países que han sido seleccionados crear una experiencia internacional única.

Artistas reconocidos, nuevos grupos y estrellas innovadoras

El juego de fútbol contará con la participación de artistas y grupos muy consolidados como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters, o la formación de grupos como LSD (la unión entre Labyrinth, Sia y Diplo). Además contará con nueva música del galardonado trio escocés Young Fathers , el grupo de neo-soul británico Jungle y la estrella indie australiana Mansionair.

PUBLICIDAD

Este año, FIFA 19 irá un poco más allá y también ha confirmado apuestas muy arriesgadas en su banda sonora, como la que ejemplifica la cantante y compositora Billie Eilish, el rapero de Manchester Bugzy Malone, el gran vocalista del soul londinense Stealth, el productor e intérprete alemán NoMBe, el rapero británico Octavian, el DJ Bearson de Oslo, el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole, y el cantautor británico Sam Fender. Una mezcla potente.

FIFA 19 nos deja escuchar su banda sonora Imagen 2

Además, como ya os comentábamos el pasado E3, el videojuego contará con una nueva banda sonora para el modo El Camino, completamente original e inédita, compuesta por el ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer (El Rey León, Gladiador, El caballero oscuro) y Lorne Balfe (Pacific Rim Insurrección, Misión Imposible – Fallout), que también han diseñado un nuevo remix para el emblemático tema de la UEFA Champions League.

La banda sonora cuenta con 43 temas seleccionados de distintos grupos y artistas, así com una nueva partitura épica a cargo de Hans Zimmer para El Camino

Siguiendo con la apuesta musical, pero en otro ámbito más estético, EA Sports ha confirmado que este año con la reserva de FIFA 19 podremos obtener los kits exclusivos de FIFA Ultimate Team diseñados por Imagine Dragons, CHVRCHES, Logic, Jungle, y el brasileño Emicida.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir