Netflix y Blizzard podrían preparar una serie de Diablo

El éxito de Castlevania habría despertado el interés en la adaptación.
·

Netflix y Blizzard podrían estar preparando una adaptación de Diablo para el portal de contenidos en streaming. La empresa y la desarrolladora y editora de videojuegos llevarían meses de charlas y colaboración, que se habrían acelerado en los últimos tiempos tras el éxito de la serie de animación de Castlevania.

El guionista de Hellboy estaría trabajando en un primer borrador

Netflix se habría aproximado a Andrew Cosby, guionista del reebot de Hellboy (2019, Neil Marshall), un escritor relativamente desconocido pero que ha tenido cierta experiencia en shows de televisión como Eureka y Haunted, y que habría sido el productor de la película protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, 2 Guns.

Pero lo que le habría llamado la atención a Blizzard y Neftlix de su trabajo sería su rol como co-fundador de la editorial de cómics BOOM!, responsable de numerosas adaptaciones para Disney o Games Workshop en las viñetas. Para Blizzard y Neflix su conocimiento previo del juego y todo lo que lo rodea habrían sido el detonante para buscarlo como primera pluma y opción en esta hipotética adaptación.

La experiencia de Andrew Cosby en adaptaciones al cómic y en series de televisión habrían sido claves en su elección como guionista

Según Revenge of the Fans no existe confirmación oficial, y se trata de un rumor que se ha ido haciendo fuerte en los últimos días y semanas, sobre todo a raíz del anuncio de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch y la confirmación de Blizzard de que está trabajando en varios proyectos basados en Diablo. Con la BlizzCon a la vuelta de la esquina, no sería de extrañar que la empresa anunciara sus planes por todo lo alto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir