Blizzard confirma que está trabajando en varios proyectos basados en Diablo

La saga seguirá y sabremos pronto de ella.
·

Blizzard ha confirmado, a través de un vídeo protagonizado por su responsable de comunidad Brandy Camel, el futuro de la saga Diablo. La empresa está trabajando en varios títulos y proyectos de la saga. En el clip "El futuro de Diablo", Camel lanza un mensaje de tranquilidad y continuidad de la licencia, pues se garantiza, todavía sin fecha exacta, que nuevas entregas llegarán en algún momento.

"Las forjas de Blizzard están ardiendo en estos momentos, y tenemos varios proyectos basados en Diablo en preparación", confirmaba. "Algunos tomarán más tiempo que otros, pero quizás os podamos enseñar algunas cosas a finales de año", confirmaba Camel. El comunicado oficial nos confirma lo que ya se venía rumoreando.

"Las forjas de Blizzard están ardiendo en estos momentos, y tenemos varios proyectos basados en Diablo en preparación"

Sin embargo, ¿a qué se refieren con múltiples proyectos? Hace unos meses, sonó con fuerza un port de Diablo III para Nintendo Switch, y en su día, ya se comenzó a vislumbrar un hipotético Diablo 4. De momento, nuevas temporadas para Diablo III seguirán llegando fielmente a su cita. La Temporada 14, ya está disponible desde junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir