Fist of the North Star: Lost Paradise muestra su sistema de combate

Se lanza el 2 de octubre en PS4.
·

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Fist of the North Star: Lost Paradise para PlayStation 4, que se lanzará el 2 de octubre.

El vídeo está dedicado al combate. "La vida en este mundo postapocalípitico nunca ha sido fácil; lidiar con el crimen desenfrenado, frustrar una miríada de intentos de asesinato y atravesar millas de un desierto abrasador cada día puede causar estragos incluso en el más experimentado superviviente de estas tierras baldías", dice Sega.

"Todos los Talismanes del Destino del mundo no te protegerán si no conoces los fundamentos del Hokuto Shinken así que familiarízate con el sistema de combate de El Puño de la Estrella del Norte".

Como es habitual en un título de los creadores de Yakuza, el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, así como de una colección de divertidísimos minijuegos. Desde carreras de buggies y sesiones de terapia quiropráctica Hokuto Shinken basadas en el ritmo, hasta la gestión de un club nocturno y mucho más, hay un buen número de aventuras variadas y distintas para explorar el mundo más allá de la batalla, de manera creativa y diferente. El combate y la progresión del personaje también juega un papel fundamental en Lost Paradise.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir