Llegan los primeros mods para mejorar los gráficos de Shenmue I & II en PC

Mejoras en entornos, la ropa de Ryo y las máquinas de refrescos.
·

La comunidad de modders ha aprovechado el lanzamiento de Shenmue I & II en PC para ponerse manos a la obra y mejorar el trabajo hecho oficialmente por la compañía.

Así, han empezado a llegar mods creados por usuarios que mejoran texturas. Y es que el juego se ofrece como una remasterización, por lo que han trabajado en mejoras como aumenta la resolución, ofrecer una opción de control actualizado y mejorado la interfaz, pero no se han realizado cambios profundos.

Entre los mods ofrecidos por la comunidad hay uno que mejora las texturas de la ropa de Ryo (incluyendo especial atención a su aspecto incluyendo un aspecto alternativo) y otro que hace lo propio con las texturas de los entornos, especialmente en lo relativo a la vegetación. Otro mod recupera las máquinas expendedoras de Coca-Cola.

Imágenes:

Más sobre Shenmue I & II

Portada Shenmue I & II
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Shenmue I & II
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir