Perros y gatos protagonizan el último vídeo de Shadow of the Tomb Raider

Celebra el Día nacional del perro en Estados Unidos.
·

Eidos Montreal y Square Enix han celebrado el Día nacional del perro en Estados Unidos con un tráiler de Shadow of the Tomb Raider protagonizado por perros -y gatos, como los villanos de la historia-.

El vídeo, titulado Shadow of the Cute Raider, recrea algunas de las situaciones y peligros a los que se enfrentará Lara, pero en versión perruna.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir