El nuevo tráiler de Battlefield V nos enseña las clases y la especialización

El juego llegará el 19 de octubre a One, PS4 y PC.
·
Cobertura Gamescom 2018

DICE y EA, durante la retransmisión de Microsoft con motivo de la Gamescom, han distribuido un nuevo tráiler para Battlefield V, la quinta entrega de su saga de acción en primera persona para consolas y PC. Si ayer se confirmó el inicio de la beta abierta y sabíamos más de su contenido, hoy sus responsables han querido que sepamos más de las escuadras, las clases y la especialización.

Así funcionan las escuadras: compañeros de armas

Titulado The Company, nos destaca varios aspectos fundamentales de las escuadras y su funcionamiento, explicándonos la manera en la que los nuevos roles de combate definirán el combate y el intercambio de golpes en las batallas.

El nuevo sistema de clases y escuadras motiva a que cada personaje y jugador tenga un rol específico en la batalla

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más info aquí.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir