World War Z llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC

Estrena nuevo tráiler, imágenes y detalles.
·
Actualizado: 3:50 4/9/2020
Cobertura Gamescom 2018

Saber Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad para World War Z, su juego de acción cooperativa basado en la cinta de Paramount Pictures estrenada en 2013 y protagonizada por Brad Pitt -que tomaba el libro de Max Brooks como fuente de libre inspiración-. El nuevo vídeo, lanzado con motivo de la Gamescom, nos muestra cómo funciona el sistema de simulación física para los zombis. Además se ha confirmado que llegará en 2019 a consolas y PC.

Así funciona el Swarm Engine: animando a cientos de zombis en pantalla

Gracias al llamado Saber’s Swarm Engine, el videojuego puede simular el comportamiento agresivo y de mente colmena de los zombis del film de Marc Forster, otorgándole inteligencia individual y movimientos distintos a cada no muerto pero añadiéndole integridad y cohesión como horda. Según destacan sus desarrolladores, la incorporación de este sistema consigue que la jugabilidad sea desafiante, tanto solos como acompañados de la IA.

Un mundo en caos

Contará con tres episodios, cada uno con cuatro protagonistas, ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén. Aunque se inspira en la película no contará con el personaje de Brad Pitt y toma elementos de los libros. Como en la película, los zombis podrán amontonarse unos sobre otros para formar pirámides y alcanzar así lugares más altos.

World War Z llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes. El equipo planea lanzar contenidos adicionales con más escenarios y países, aunque no se han dado detalles concretos por ahora, algo que también afecta a la fecha de lanzamiento en consolas y PC, que no está confirmada.

World War Z llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir