Rumor: la nueva versión del mando Elite de Xbox One llegaría en octubre

Se trata de una revisión de la edición más completa del mando.
·

Microsoft lanzó en 2015 uno de los mejores mandos inalámbricos jamás diseñados. Denominado Elite, la alternativa premium del mando clásico de Xbox One se lanzó por 149,99 euros, ofrecía mejores materiales y opciones de configuración avanzadas, y fue un verdadero éxito comercial. A comienzos de año surgieron rumores sobre una revisión, cambiando aspectos técnicos y mejorando otros existentes. Ahora surgen nuevos rumores que hablan de un hipotético lanzamiento en octubre a un precio idéntico al de su predecesor.

Mismo precio, más opciones y un lanzamiento en octubre

Ha sido Tom Warren, editor en The Verge, el que ha anunciado a través de Twitter el hipotético lanzamiento de esta versión 2 del Xbox Elite Controller, que recibiría el nombre en código interno Washburn, y que llegaría en octubre. El precio se mantendría en los 149,99 euros.

PUBLICIDAD

El nuevo Xbox One Elite Controller incluiría un puerto USB Type C, algo que presentaría una carga más rápida y cómoda, así como mayor autonomía, pues incluiría batería recargable y un novedoso sistema de conexión magnética, parecida al que usan los portátiles de Apple. Los gatillos tendrían más recorrido y sensibilidad, ofrecería tres perfiles de personalización en su memoria e incluiría Bluetooth para facilitar la compatibilidad para Windows 10 En cuanto a los botones y palancas, habría un control para la tensión de los joysticks, permitiendo configurar la resistencia en el movimiento.

¿Fecha de lanzamiento? Se desconoce. Si bien la ventana de octubre es lógica de cara a la campaña navideña, no sería de extrañar que Microsoft diese más detalles la próxima gamescom, ya que la empresa confirmó un nuevo Xbox Inisde cargado de novedades. De momento, la empresa ha lanzado dos nuevos mandos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir