Pokémon: Let's Go! podría incluir las Mega Evoluciones de algunos Pokémon

Venusaur, Charizard y Blastoise tendrían su versión más poderosa.
·

La irrupción de las Mega Evoluciones se gestó en la generación de Pokémon X & Y en Nintendo 3DS, y ha ido mejorándose con el paso de las distintas entregas para la portátil. Ahora un nuevo rumor habla de este tipo de evolución especial en el esperado Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch, la primera entrega de la saga en la híbrida de Nintendo. żVeremos las mega evoluciones de algunos Pokémon de Kanto en el juego?

Un fabricante de juguetes apunta a ello

A través de un tuit de Paul Ryan, experto en Pokémon y gestor del sitio de merchandising PokeShopper, nos enteramos de que Takara Tomy -el fabricante de juguetes japonés- está planeando lanzar nuevas figuras para su línea de Pokémon, y que estas, estarían centradas en Venusaur, Charizard, y Blastoise. Hasta aquí no hay muchos factores que lleven a pensar en su aparición en el videojuego de Switch, pero Ryan confirma que llegarán en noviembre. Una fecha que coincide con el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Las Mega Evoluciones llegaron con fuerza en X & Y, y tuvieron su esplendor en Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, dejándolas a un poco a un lado con la entrada de los Movimientos Z en Pokémon Sol / Luna y sus versiones Ultra. Estaban presentes, pero solo podían ser usadas una vez se completaba la historia principal. Según la PokéDex, estas evoluciones forzosas y limitadas hacen dańo a los Pokémon durante su transformación, así que muchos jugadores llegaron a dejar de usarlas por empatía.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en Nintendo Switch. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir