Vandal

F1 2018 nos habla de la simulación en su nuevo diario de desarrollo

El juego se pondrá a la venta el 24 de agosto.
F1 2018 nos habla de la simulación en su nuevo diario de desarrollo
·

Codemasters ha distribuido un nuevo y extenso vídeo de desarrollo para F1 2018, el videojuego oficial del campeonato de F1, que llegará el próximo 24 de agosto a Xbox One, PS4 y PC. En esta tercera entrega de cómo se hizo, los responsables nos explican cómo ha evolucionado la física y la simulación en esta nueva edición.

Datos y telemetría simulada en base los datos reales

En esta entrega se contará con una suspensión mejorada y física del chasis, gracias a la inclusión de datos del mundo real de la F1 para ofrecer una precisión muy realista en comparación a otras secuelas anteriores. Además, por primera vez, se indicará la temperatura de la carcasa del neumático, así como del sistema ERS, algo que aumentará la experiencia de conducción para los aficionados más dedicados.

El resultado final de estas mejoras hace que el jugador pueda experimentar la sensación pura del neumático

El resultado final de estas mejoras hace que el jugador pueda experimentar la sensación pura del neumático degradándose sobre la pista y, por lo tanto, ofrecer una sensación realista y reconocible, según el tipo de desgaste, compuestos y condiciones meteorológicas.

Más de F1 2018 en Vandal

Esta nueva entrega llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la presente temporada, y grandes mejoras en el citado modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Tenéis más detalles, aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir