F1 2018 nos muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

El título llegará el 24 de agosto a consolas y PC.
·

Codemasters ha distribuido hoy el segundo tráiler oficial de F1 2018, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Está montado con imágenes del propio título, así como acompañado con el nuevo tema musical oficial de la competición, escrito por el compositor Brian Tyler (Constantine, Iron Man 3).

Más de F1 2018 en Vandal

Esta nueva entrega llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la presente temporada, y grandes mejoras en el citado modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Tenéis más detalles, aquí.

Imágenes:

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras de simulación desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2018. Este título es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva que reproduce con gran detalle la temporada 2018 de la Fórmula 1. F1 2018 no solo destaca por su realismo en la simulación de carreras, sino también por incorporar elementos de gestión y estrategia relacionados con el mundo de la F1.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir