Crystal Dynamics se expande con un nuevo estudio, Crystal Northwest

Inicialmente trabajarán en la tecnología de Avengers Project.
·

Crystal Dynamics, desarrolladores de Tomb Raider y el próximo Avengers Project, han anunciado la apertura de un nuevo estudio en Bellevue, Washington, llamado Crystal Northwest.

Se trata de una "extensión" de Crystal Dynamics que se dedicará inicialmente al desarrollo de tecnología para colaborar en el juego con licencia Marvel. Está liderado por Chad Queen y James Loe, y proporcionará las herramientas y tecnología para los proyectos actuales y futuros.

El estudio de California también ha anunciado la contratación de nuevos fichajes de diversos estudios, como Santa Monica Studio, la clausurada Visceral Games, 343 Industries, Raven Software y más.

"Nuestro nuevo estudio en Bellevue y las contrataciones en Redwood Shores representan nuestro compromiso con el proyecto más ambicioso que hemos creado nunca. Seguiremos aprovechando el emocionante crecimiento que Crystal Dynamics ha experimentado en los últimos años, y estamos ansiosos por ofrecer una experiencia Avengers para los fans de todo el mundo", dice Ron Rosenberg de Crystal Dynamics.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir