Bethesda está estudiando si Rage 2 es posible en Nintendo Switch

No se han tomado decisiones finales por el momento.
·

Bethesda está evaluando si Rage 2 es posible en la consola Nintendo Switch. La compañía ha anunciado DOOM Eternal para esta plataforma, pero Rage 2 no ha compartido el mismo destino, aunque esto es algo que podría cambiar.

Tim Willits, de id Software, ha explicado en una reciente entrevista tras ser preguntado sobre una posible versión del juego para Nintendo Switch que "estamos valorando la tecnología en estos momentos y todavía estamos en proceso de evaluación".

La diferencia tecnológica entre DOOM Eternal y Rage 2 es que este es un juego abierto que basa su generación del mundo en pantalla en el flujo de datos (stream), según las acciones del jugador y sus movimientos. Esto permite que no haya ningún parón por carga de datos.

"En Rage 2 todo es un flujo de datos, y lo estamos estudiando... puesto que todo es abierto, y todo es accesible, y no hay tiempos de carga. Eso es lo que estamos evaluando en estos momentos, pero todavía no sabemos".

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir