Vandal

DOOM Eternal muestra su primer gameplay

Confirma su lanzamiento en One, PC, PS4 y Switch.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bethesda e id Software han mostrado la jugabilidad del esperado DOOM Eternal, la secuela del shooter de 2016, que confirma su lanzamiento en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch para 2019, así como nos ha dejado las primeras imágenes oficiales.

Una secuela que 'desatará el infierno en la Tierra'

Esta secuela, que se presentó en el E3, nos llevará a una Tierra completamente dominada por demonios, diablos y criaturas sobrenaturales, y además, tendremos la suerte de visitar la luna Phobos, en la que el mal también ha hecho de las suyas. Continuación directa del videojuego de 2016, supone un salto cualitativo en el combate y la acción en primera persona de aquel, ofreciendo según sus creadores, "más y mejor". Desarrollado en base al moto gráfico idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva, a cargo de Mick Gordon, el nuevo videojuego quiere que nos sintamos un imparable DOOM Slayer, más poderoso que nunca.

Un Slayer más potente y poderoso que nunca

Nuestro personaje es más rápido y mortífero que nunca gracias a una armadura mejorada y nuevas armas, como un cañón fijo con lanzallamas en el hombro -al estilo de Predator-, una cuchilla extensible que siempre irá con nosotros y una nueva habilidad de arremetida. Entre las modificaciones destacan gancho de carne para la súper escopeta, que nos ofrecerá la posibilidad de acercarnos a los demonios, atacándolos a traición de maneras muy brutales.

En DOOM Eternal nos encontraremos con más demonios, y aunque volverán los clásicos de la saga como los elementales del dolor, arch-vile y aracnotrones, se estrenarán nuevas criaturas como cazador infernal y los rondadores corruptos. id Software ha incluido un sistema de heridas y degradación, que nos permitirá ver como las demonios y mutantes sufren nuestros ataques.

Invadiendo la campaña de otro jugador

Una de las nuevas características anunciadas para DOOM Eternal, es que podemos invadir la campaña de otro jugador como demonios, así como estos invadir la nuestra, lo que según los responsables del videojuego, "aportará un giro dramático e impredecible siempre que estés jugando en la campaña". Ya sea solo u acompañado por otro jugador, supone una de las características más curiosas y destacables de esta secuela.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · 15/08/2018 02:39
[respuesta:200]No lo decía por ti, lo primero que quede claro, hablada sin personalizar en nadie concreto. Yo lo dije en una de las primeras intervenciones, que la noticia era buena, que no entendía ese pique absurdo como si las consolas fuesen equipos de fútbol. Pero tanto monta monta tanto, ambos extremos son iguales, se recochinean de los logros propios y ridiculizan al "rival", si no empiezan troleando, provocan haciendo alusión a los fanboys del otro bando, es siempre la misma mierda. Yo soy un "Sonyer" feliz poseedor de una Switch, y no voy a dejar de jugar a juegos de Nintendo porque tras mi preferencia por Sony haya una especie de obligación moral de jugar sólo a ella y creo que de eso podrían aprender también la minoría nintendera radical de nueva generación, que bajen sus antorchas y no se cierren a la posibilidad de disfrutar de otras consolas. No sé, creo que es la actitud más sana...[/respuesta]

Yosef · 15/08/2018 01:47
[respuesta:199]Ni siquiera soy Nintendero. No tengo la Switch ni planteo comprármela, pero es que desde que volví a Vandal después de mucho tiempo me he dado cuenta de que cualquier noticia que tenga que ver con Nintendo atrae a toda clase de foreros basura que sólo tienen interés en tirar mierda sin más. Si encima se trata de una noticia buena pues ya directamente no merece la pena postear porque es imposible. Así que lo único que he hecho es recomendar que no se le de cuerda a ese tipo de foreros que se nota que vienen con la intención de dar por culo y ensuciar los hilos.[/respuesta]

Aoshi_Japan · 15/08/2018 01:35
[respuesta:197]Pues siento ser quien discrepe, pero he leído el comentario original que ha sido "eliminado por troleo" y, menos lo de nintenderos llorando, el resto tiene bastante sentido. Yo soy poseedor de una PS4 pro y una Switch y, para mí, es una combinación perfecta. Switch, hoy por hoy, está muy bien como consola para complementar con otra opción si se quiere ampliar a la mayor parte del catálogo actual, pero si tuviese que comprarme sólo una no creo que la eligiese porque, aunque puntualmente puedan llegar multiplataformas, no es la tónica habitual, además de poder disfrutar de exclusivos de otras consolas. No sé, no creo que sea tan infernal lo que ha dicho, puede que haya fallado en cómo lo ha dicho, nada más.

Hay algo que observado desde hace mucho tiempo, dentro de los nintenderos, hay una pequeña oleada que no representa a la comunidad nintendera real y que va con antorchas a todo el que se aleje del discurso único una especie de totalitarismo gamer que tiene muy poco sentido. En este sentido, me gustaría destacar otro comentario del usuario con el que no estoy totalmente en desacuerdo siempre que esté matizado como he hecho arriba: "Os molesta cualquier comentario adverso a la filosofía del gueto y los etiquetais de troll o de multicuentas. Como está el mundo, al menos se ve un descenso generalizado de foreros en los últimos años, gracias al gueto." Esto, por desgracia, tampoco creo que vaya desencaminado. Me da la sensación de que ha dado en el clavo y por eso el comentario ha dolido. Si realmente uno no se siente identificado con eso, no se pica.

Quizás este no sea el hilo adecuado para soltar estas cosas, es mejor hablar del tema del hilo,pero si aparecen, es mejor ignorarlas.

Un saludo.[/respuesta]

Rexpyra · 13/08/2018 16:06
[respuesta:197]Tienes razón.
Buena foto de perfil si señor.[/respuesta]

Yosef · 13/08/2018 16:02
[respuesta:196]Lo que tenéis que hacer es dejar de responder a ese tipo de gente, al final terminarán cansandose.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir