Vandal

DOOM Eternal muestra su primer gameplay

Confirma su lanzamiento en One, PC, PS4 y Switch.
DOOM Eternal muestra su primer gameplay
·

Bethesda e id Software han mostrado la jugabilidad del esperado DOOM Eternal, la secuela del shooter de 2016, que confirma su lanzamiento en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch para 2019, así como nos ha dejado las primeras imágenes oficiales.

Una secuela que 'desatará el infierno en la Tierra'

Esta secuela, que se presentó en el E3, nos llevará a una Tierra completamente dominada por demonios, diablos y criaturas sobrenaturales, y además, tendremos la suerte de visitar la luna Phobos, en la que el mal también ha hecho de las suyas. Continuación directa del videojuego de 2016, supone un salto cualitativo en el combate y la acción en primera persona de aquel, ofreciendo según sus creadores, "más y mejor". Desarrollado en base al moto gráfico idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva, a cargo de Mick Gordon, el nuevo videojuego quiere que nos sintamos un imparable DOOM Slayer, más poderoso que nunca.

Doom Eternal Imagen 1

Un Slayer más potente y poderoso que nunca

Nuestro personaje es más rápido y mortífero que nunca gracias a una armadura mejorada y nuevas armas, como un cañón fijo con lanzallamas en el hombro -al estilo de Predator-, una cuchilla extensible que siempre irá con nosotros y una nueva habilidad de arremetida. Entre las modificaciones destacan gancho de carne para la súper escopeta, que nos ofrecerá la posibilidad de acercarnos a los demonios, atacándolos a traición de maneras muy brutales.

Doom Eternal Imagen 2

En DOOM Eternal nos encontraremos con más demonios, y aunque volverán los clásicos de la saga como los elementales del dolor, arch-vile y aracnotrones, se estrenarán nuevas criaturas como cazador infernal y los rondadores corruptos. id Software ha incluido un sistema de heridas y degradación, que nos permitirá ver como las demonios y mutantes sufren nuestros ataques.

Invadiendo la campaña de otro jugador

Una de las nuevas características anunciadas para DOOM Eternal, es que podemos invadir la campaña de otro jugador como demonios, así como estos invadir la nuestra, lo que según los responsables del videojuego, "aportará un giro dramático e impredecible siempre que estés jugando en la campaña". Ya sea solo u acompañado por otro jugador, supone una de las características más curiosas y destacables de esta secuela.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Doom Eternal

Portada Doom Eternal
Doom Eternal PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir