Soundfall, el juego de aventuras musical creado por veteranos de Epic Games

Estará disponible en PC y consolas en 2019.
·

Drastic Games es un estudio compuesto por veteranos de Epic Games. Ha presentado su primer título, Soundfall, un juego de aventuras y acción donde el componente musical será fundamental para salir airosos de los diferentes desafíos.

El título estará disponible en 2019 tanto en PC como en PS4, Xbox One y Switch. Con motivo del anuncio, desde Drastic Games han compartido el primer tráiler del juego, que podéis disfrutar a continuación:

La propuesta musical de Soundfall

Soundfall nos invita a acompañar a la protagonista de esta aventura, Melody, a través del mundo de Symphonia. Melody buscará el camino de regreso a casa, viajando a través de un misterioso mundo donde la música parece cobrar vida.

Mientras, cargará sobre sus hombros una importante misión: salvar el reino de Discord, donde la oscuridad amenaza con devorarlo todo.

Soundfall Imagen 1

Los niveles, enemigos y botín que encontraremos en Soundfall están generados de manera aleatoria, y reaccionan de forma dinámica a los diferentes elementos musicales. En las batallas debemos sincronizarnos con el ritmo: al hacerlo bien, obtendremos impresionantes combos para salir victoriosos.

Os recordamos que Soundfall estará disponible en 2019 tanto en PC como en consolas. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Soundfall

Soundfall PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Musical / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir