Soundfall, el juego de aventuras musical creado por veteranos de Epic Games

Estará disponible en PC y consolas en 2019.
·

Drastic Games es un estudio compuesto por veteranos de Epic Games. Ha presentado su primer título, Soundfall, un juego de aventuras y acción donde el componente musical será fundamental para salir airosos de los diferentes desafíos.

El título estará disponible en 2019 tanto en PC como en PS4, Xbox One y Switch. Con motivo del anuncio, desde Drastic Games han compartido el primer tráiler del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

La propuesta musical de Soundfall

Soundfall nos invita a acompañar a la protagonista de esta aventura, Melody, a través del mundo de Symphonia. Melody buscará el camino de regreso a casa, viajando a través de un misterioso mundo donde la música parece cobrar vida.

Mientras, cargará sobre sus hombros una importante misión: salvar el reino de Discord, donde la oscuridad amenaza con devorarlo todo.

Soundfall, el juego de aventuras musical creado por veteranos de Epic Games Imagen 2

Los niveles, enemigos y botín que encontraremos en Soundfall están generados de manera aleatoria, y reaccionan de forma dinámica a los diferentes elementos musicales. En las batallas debemos sincronizarnos con el ritmo: al hacerlo bien, obtendremos impresionantes combos para salir victoriosos.

Os recordamos que Soundfall estará disponible en 2019 tanto en PC como en consolas. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soundfall

Portada Soundfall
Soundfall PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 11/5/2022 · Género: Acción / Aventura / Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir