El modo Nueva Partida Plus llegará a God of War el 20 de agosto

Más dificultad y desafíos para Kratos.
·

Sony ha anunciado el lanzamiento del modo God of War: Nueva Partida+, un modo que amplía la dificultad y los retos del galardonado videojuego para PlayStation 4. Anunciado el pasado junio, se confirma que finalmente llegará el 20 de agosto.

Lo que incluye este modo extra

El modo Nueva Partida+ incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad, así como la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas. Disponible como actualización gratuita, se desbloqueará una vez nos pasemos por primera vez el juego de Santa Monica Studios.

El modo Nueva Partida Plus llegará a God of War el 20 de agosto Imagen 2

Con este modo podemos revivir el viaje de Kratos y Atreus con todas las armaduras, los encantamientos, los talismanes, los recursos y las habilidades que ya hubiésemos conseguido antes en cualquier nivel de dificultad. Los enemigos serán más duros, y tendrán movimientos inéditos. Este modo para God of War incluye un nuevo nivel de rareza de equipo que tendremos que crear y mejorar. Para ello tenemos que recoger y buscar ‘escoria de skap’, un nuevo recurso.

El modo Nueva Partida Plus llegará a God of War el 20 de agosto Imagen 3
Este modo para God of War incluye un nuevo nivel de rareza de equipo

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir