El nuevo héroe Lewis se presenta en Crossout

El MMO de conducción sigue ofreciendo personajes de su universo.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han comenzado a repasar a los héroes más destacados del juego Crossout, un MMO postapocalíptico centrado en la conducción y la acción desenfrenada. Si hace unos días veíamos al Honesto Freddie y al anciano Centenario, ahora el título nos ayuda a conocer a Lewis.

Un personaje que se cree el Sombrerero Loco y hace trucos de magia

Se trata de un personaje completamente loco que a menudo habla con rimas y se parece al Sombrerero Loco de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. De hecho, es llamado así en honor a Lewis Carroll, el famoso y célebre escritor. Lewis era mago, un verdadero experto en trucos, y suele narrar todo tipo de trucos que la gente solía representar antes del desastre, usando imágenes que estaban muy mal conservadas tras la guerra. Poco a poco fue adoptando un estilo al expresarse muy particular, y representando algunas funciones para los Lunáticos, que han caído rendidos a sus artes.

El nuevo héroe Lewis se presenta en Crossout Imagen 2
Todos querían ver cómo Lewis serraba a un hombre dentro de una caja. Fueron necesarios dos días para limpiar la sangre, pero en verdad nunca salió

"Justo el otro día llevó a cabo uno de sus espectáculos, algunos sencillos trucos de adivinar cartas. Sin embargo, todas las cartas del mazo eran iguales, pero esta es probablemente la forma en la que funcionan las cosas con los magos — saben con antelación lo que van a elegir", explican en la web oficial. "También lanzó un par de cuchillos a alguien con los ojos vendados. ¡Pero fue su truco característico el que atrajo a la multitud más grande! Todos querían ver cómo Lewis serraba a un hombre dentro de una caja. Fueron necesarios dos días para limpiar la sangre, pero en verdad nunca salió", concluían.

Más de Crossout en Vandal

En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir