Así es el Honesto Freddie, el nuevo héroe que se suma a Crossout

Los hombres buenos de Wasteland... son los más peligrosos.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment nos presentaron recientemente al Centenario, uno de los héroes que los jugadores pueden encontrar en el salvaje Crossout, que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Hoy es el turno del Honesto Freddie. Sí, su cara puede dar un poco de grima, pero os podemos asegurar que Freddie se rige por dos grandes ideas: "pensar positivamente y sólo contar la verdad".

El bueno de Freddie

Después de ganar un torneo de Wasteland, los perdedores no fueron capaces de aceptar su derrota: destrozaron el vehículo blindado de Freddie y, por si fuera poco, a él también le dieron una paliza. Como todavía les quedaba un resquicio de mala leche, también rociaron al pobre infeliz con ácido.

PUBLICIDAD

Nadie apostaba por Freddie. Así que, para añadir más leña al fuego, se llevaron todas las cosas que le pertenecían. Sin embargo, para sorpresa de todos, Freddie volvió en sí.

"Los habitantes se mantienen lejos de los hombres buenos como Freddie"

"Llevarse las cosas de otra persona antes de que esté realmente muerta no es muy agradable", fue lo que Freddie quiso inculcar a los habitantes del Valle. Para ser sinceros, Freddie se esforzó en explicarlo lo mejor que pudo. Aquellos que consiguieron escapar con vida, afirman que les quedó clara la idea.

Desde entonces, los habitantes se mantienen lejos de los hombres buenos como Freddie. Porque, quién sabe: en cualquier momento pueden darte una lección.

Más de Crossout en Vandal

En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir