Crossout presenta a sus héroes: así es el Centenario

El MMO de acción hace un repaso a sus personalidades.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han comenzado a repasar a los héroes más destacados del juego Crossout, un MMO postapocalíptico centrado en la conducción y la acción desenfrenada. Hoy se han encargado de ofrecernos un pequeño perfil del Centenario, una figura anciana y de importancia en el universo del videojuego.

Una de las pocas personas mayores en Wasteland

"Pregúntale a cualquiera en el Valle — todos han oído hablar del Centenario. Aún así, nadie podrá decirte su nombre real o su fecha de nacimiento", comienza la pequeña biografía del personaje. Se trata de un anciano, eje de numerosos cotilleos y protagonista de algunas de las hazañas más inverosímiles del videojuego. "Las personas mayores son algo tan raro en Wasteland como el agua pura. Uno de los lunáticos locales trató de convencer a la gente de que el Centenario había sido infectado con el virus del Crossout en el momento del desastre y literalmente detuvo su envejecimiento", intentan explicar algunos.

"Uno de los lunáticos locales trató de convencer a la gente de que el Centenario había sido infectado con el virus del Crossout en el momento del desastre"

Pese a los misterios, el Centenario es un ser delicado. Da igual que le golpeen que ni siquiera parpadeará. Pero su cuerpo no puede curarse ni de las heridas más pequeñas. Antes solía unirse a las aventuras e incursiones, pero ahora evita el combate directo y prefiere ser el que da las órdenes. "Están ocurriendo cosas extrañas con el Centenario, ¡eso seguro! Los lugareños tienen miedo de que será lo próximo que le va a pasar al anciano. Temen que a lo largo de sus siglos de vida, de repente, puedan llegar a él pensamientos malvados...", concluían en el post.

Más de Crossout en Vandal

En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir