El Emperador Palpatine regresa a Star Wars Battlefront II

Se retiró hace unas semanas por fallos en sus mecánicas.
·

Hace unas semanas, os anunciábamos la marcha del Emperador Palpatine de Star Wars Battlefront II, que había tenido un progreso irregular en el videojuego y había acabado siendo demasiado poderoso. Ahora tras pasar por un proceso de ajuste, DICE y EA han confirmado su vuelta al videojuego.

Su poder ilimitado se ha ajustado

Durante meses, muchos jugadores habían confirmado con sus testimonios que el poder de Palpatine era excesivo en el juego. Sus rayos eran capaces de atravesar las paredes y las estructuras no suponían seguro alguno para los enemigos del Emperador. DICE ha confirmado que junto a la revisión de este personaje, se ha aprovechado para retocar y arreglar algunos problemas que estaban aquejando al videojuego.

Sus rayos eran capaces de atravesar las paredes, pero ahora el personaje está más equilibrado

El parche, que ya está disponible, además de añadir a Palpatine al grupo de villanos de Battlefront II se encargará de ajustar la estamina de los sables de luz, se corrigen problemas en las naves espaciales y se revisan algunos objetivos de modos de juego como Extracción.

Battlefront II está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir