Vandal

El Emperador Palpatine abandona Star Wars: Battlefront II

Para realizarle algunos ajustes.
· · PC PS4 XBOne 

Las fuerzas imperiales se han quedado sin su cabecilla. El Emperador Palpatine ha sido retirado de Star Wars: Battlefront II momentáneamente. Es tan malvado que sus rayos eran capaces de atravesar las paredes... y eso no se puede permitir. Ni siquiera a un emperador.

Es por eso que, para solucionar este problema técnico, DICE ha retirado del juego a Palpatine. Se desconoce cuándo volverá a estar disponible.

El poderoso Palpatine

El Emperador es uno de los villanos más poderosos del juego. Con su habilidad para lanzar rayos, es capaz de sorprender en el terreno de batalla a cualquier jugador. Sin embargo, para él también tiene que haber limitaciones: su habilidad Chain Lightning causó problemas a principios de año, debido a que le permitía atacar a los jugadores incluso a través de las paredes.

Por este motivo, mientras le realizan los ajustes pertinentes, Palpatine ha sido eliminado del juego. El pasado 28 de junio el juego recibió un parche para tratar de enmendar este fallo, pero parece que DICE ha optado por, directamente, eliminar al personaje del juego hasta que solucionen el problema.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Modernicidio · hace un minuto
A buenas horas, joder...

Solidus1971 · hace 16 horas
Si, y encima no nerfearon los rayos sino que AUMENTARON la distancia de estos, ahora 1 año después de miles de quejas de todo el puto mundo... lo retiran hasta arreglarlo, pero conociendo a esta gente... la cagarán otra vez seguro, vamos, no tengo dudas al respecto, no se en que cojones estaba pensando este DICE para hacer lo que han hecho con este juego.

HugothesterYT · hace 17 horas
Normal, el heroes más usado en el juego, solo les ha llevado un año darse cuenta de lo op que estaba.

Robecop · hace 18 horas
Jajajajaja! Yo pensaba que era malísimo. No sabía lo de las paredes.

Es más sigo pensando que solo es bueno como apoyo, al menos en modo héroes.

Vorian_Atreides · hace 19 horas
jajajajaja joder, a buenas horas que lo nerfean.  En escenarios pasilleros con escondrijos lo del Emperador es un desfase absoluto cuando va con las 3 cartas moradas hace auténticas masacres, y en el modo de HyV exactamente lo mismo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir