Vandal

Necesitó 500 horas para superar toda la saga The Legend of Zelda al 100%

Esto es lo que lleva pasarse todos los juegos.
·

The Legend of Zelda es una saga que puede presumir de tener los fans más acérrimos del mundo. Sin embargo, hay uno de ellos que destaca de entre los demás: se trata del jugador mc_gamer, que ha realizado una maratón de 500 horas para terminar todos los juegos de la saga al 100%.

El camino del héroe

Para realizar esta hazaña, mc_gamer necesitó 484 horas en total, desde que comenzó este viaje en julio de 2017. Ha completado cada título canon para un solo jugador que Nintendo ha publicado de la saga. Esto significa que títulos como Four Swords (que es multijugador) o Hyrule Warriors (que no forma parte del canon oficial) no se incluyen.

De acuerdo con mc_gamer, Tri Force Heroes, título de 3DS, fue el que le llevó más tiempo completar: 44 horas. Por supuesto, después de ese juego encontramos Breath of the Wild, de mundo abierto. Para mc_gamer este es el juego "más divertido" de la saga.

Es posible que, pronto, este jugador tenga trabajo que hacer. El pasado mes de mayo informamos de que Nintendo ya estaba buscando un diseñador de niveles para el próximo título de The Legend of Zelda.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VEGETA_Huelva · hace 3 horas
un amigo mio tardo unas 900 horas en completar al 100% el star ocean 4

Clerwer · hace 5 horas
Yo tardé 200 horas en completar el Final Fantasy X con todo y más de 200 (no sé si llegué a las 300 pero seguro) para hacer lo mismo con el Final Fantasy XII, por lo que ya es menos que intentar completar tres juegos de esta saga.

Yakumo_Fujii · hace 17 horas
484 horas no son 500 horas...

Master Teixi · hace 22 horas
[respuesta:39]Intuyo que te refieres a esto.
https://zeldamaps.com/?game=BotW

PD: No tengo ningún zelda, pero ese comentario tuyo me pareció un poco ridículo, de ahí que lo buscara.[/respuesta]

Charlymaru · 08/08/2018 05:25
Sinceramente, por mucho 100% que diga la noticia, dudo que haya encontrado los 900 kologs durante esa sesión. O se sabe bien la posición de todos o no me lo explico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir