DOOM Eternal mostrará su jugabilidad el próximo 10 de agosto en la QuakeCon

El juego se presentó en el E3 a través de un teaser.
·

Bethesda, a través del Twitter oficial de DOOM, ha confirmado lo que ya os adelantábamos hace unos meses: DOOM Eternal mostrará su jugabilidad el próximo viernes 10 de agosto en la QuakeCon. Lo hará a través del Twitch oficial de la empresa, en un streaming que estará 'lleno de acción', aunque no se ha especificado más.

PUBLICIDAD

Una secuela que 'desatará el infierno en la Tierra'

Esta secuela, que se presentó en el E3, nos llevará a una Tierra completamente dominada por demonios, diablos y criaturas sobrenaturales. No hay más detalles del juego, que apenas mostró un escueto teaser en la feria de Los Ángeles durante la conferencia de Bethesda.

La QuakeCon de 2018, la convención anual de ID Software, Bethesda y ZeniMax Media comenzará el día 9 de agosto en el Gaylord Texan Resort & Convention Center de Dallas, en Texas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir