Vandal

Así ha sido la evolución gráfica y estética de Spider-Man para PS4

El juego se estrenará el 7 de septiembre en la consola de Sony.
·

Spider-Man llegará próximamente a PlayStation 4 como una de las grandes exclusivas de la consola de sobremesa de Sony. El título, que ha mostrado hoy su dificultad como guiño a los fans de los cómics y que enseñó decenas de imágenes, también ha ido perfilando su diseño artístico y gráfico.

Ha sido el youtuber Cycu1 el que ha comprobado cómo ha ido modificando su aspecto el juego de Insomniac Games, cambiando elementos como los atuendos de los personajes -especialmente notable el de la Tía May- o incluso la presencia de los protagonistas, como es el caso de Peter Parker, que parece haber ido ganando en madurez. También apreciamos cambios estéticos en los efectos de algunas cinemáticas, como la referente a los encuentros de Spidey con Shocker.

Nuestras impresiones en Vandal

"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos. Tenéis más detalles, aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir