Spider-Man muestra nuevas imágenes y confirma hasta 25 trajes distintos

El título llegará el 7 de septiembre a PlayStation 4.
·

Sony, Marvel e Insomniac Games han distribuido nuevas imágenes de Spider-Man, la nueva aventura de acción en mundo abierto del estudio responsable de la saga Ratchet and Clank. Las nuevas capturas del trepamuros nos muestran escenas de acción o el aspecto de los personajes.

Spider-Man muestra nuevas imágenes y confirma hasta 25 trajes distintos Imagen 2

Además, se ha confirmado que al menos habrá hasta 25 trajes distintos a desbloquear, entre los que destacan Spider-Punk, Iron Spider, Velocity Suit, Homecoming, Spider-Man Noir y el clásico aspecto del personaje según Steve Ditko, así como las versiones alternativas del atuendo del Spidey en Secret War, Scarlet Spider, Spider-Armor Mark II, y Spider-Man 2099.

Nuestras impresiones en Vandal

"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos. Tenéis más detalles, aquí.

Tenéis las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir