H1Z1: Battle Royale muestra su tráiler de lanzamiento para PlayStation 4

La versión definitiva del juego llegará el 7 de agosto.
·

Daybreak Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento para H1Z1: Battle Royale, considerado uno de los juegos precursores del battle royale, y el cual estrenó hace unos meses su versión preliminar con gran éxito en PlayStation 4. El título, que contará con un pase de batalla y extras en su lanzamiento comercial, debutará en la máquina de forma gratuita el 7 de agosto.

Una versión diseñada desde cero para consola

Os recordamos que esta versión está diseñada específicamente para consola, y al contrario que en la concepción original del juego, se centra exclusivamente en los elementos battle royale. Se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz de usuario totalmente rehecha y nuevo equipamiento y objetos.

El juego tendrá pase de batalla, un pequeño pase de temporada que dará acceso a contenido especial y exclusivo

En su periodo de beta, el free to play ha acumulado más de 10 millones de jugadores en PS4.

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir