H1Z1: Battle Royale se lanzará de manera oficial en PS4 el 7 de agosto

El free-to-play alcanza su versión final en la consola y anuncia Pase de batalla.
·

Daybreak Games estrenó hace unos meses la versión preliminar de H1Z1: Battle Royale con gran éxito en PlayStation 4. Más de 10 millones de jugadores disfrutaron de lo que se considera uno de los precursores del género. Ahora, a través del blog oficial de la consola se confirma su lanzamiento definitivo para el 7 de agosto.

Tendrá pase de batalla

El juego confirma además que tendrá pase de batalla, un pequeño pase de temporada que dará acceso a contenido especial y exclusivo. Además, H1Z1 estrena así dos armas, un rifle de francotirador SOCOM semiautomático y un RPG especialmente destructivo, capaz de derribar y agujerar vehículos con facilidad. De hecho será el ARV, un vehículo blindado, otra de las novedades. Daybreak Games ha garantizado pases y packs con distintos precios y contenidos, así como trajes especiales.

H1Z1: Battle Royale se lanzará de manera oficial en PS4 el 7 de agosto Imagen 2

Os recordamos que esta versión está diseñada específicamente para consola, y al contrario que en la concepción original del juego, se centra exclusivamente en los elementos battle royale. Se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz de usuario totalmente rehecha y nuevo equipamiento y objetos.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir