El objetivo de Morphies Law es debutar este año

El equipo insiste en sus planes para 2018.
·

El estudio de Morphies Law insiste en que su objetivo es lanzar el juego este año, tanto en PC como en Nintendo Switch.

El juego iba a debutar en 2017, pero el estudio decidió dar más tiempo de desarrollo a su proyecto. En ese momento se anunció que llegaría a partir de primera de 2018.

PUBLICIDAD

Ahora el estudio ha actualizado su página web oficial y señalan que el juego llegará "cuando esté terminado. Nuestro objetivo es lanzarlo en 2018 y pronto habrá más información".

Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo.

Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

Imágenes:

Más sobre Morphies Law

Portada Morphies Law
Morphies Law Switch PC
Lanzamiento: 20/8/2018 · Género: Shooter / Acción
Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo. Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir