PUBG estrena un nuevo sistema de climatología en tiempo real

El battle royale gana en realismo y posibilidades jugables.
·

PUBG Corporation ha anunciado, a través de un post oficial en Steam, la llegada del tiempo dinámico a Playerunknown's Battlegrounds, el battle royale de éxito. De momento hará su debut en los servidores de prueba para la versión de PC, para más tarde aparecer en otras ediciones y versiones. Sus responsables afirman que se trata de una mecánica que afectará a la jugabilidad, haciéndola más estratégica y exigente.

Una nueva forma de jugar a PUBG

Según explican, era una de las características primordiales del videojuego, que fue retirada porque creaba más problemas que beneficios. Debido a la alta demanda de los jugadores y sus comentarios, han decidido reintegrarla en el título, otorgándole un realismo extra para incluir mecánicas muy estratégicas y tácticas. La climatología en tiempo real añadirá lluvia, niebla, nubes o días soleados en los distintos mapas del juego, cambiando la visibilidad por el camino.

Si bien se nos dificultará mucho saber dónde están nuestros enemigos o aliados con la niebla, también podemos usar la lluvia y el ruido de las tormentas a nuestro favor: podemos ocultar nuestros disparos o pisadas con ella. La idea de esta nueva característica es la de favorecer la táctica militar más realista, ofreciendo posibilidades de juego únicas en un battle royale.

Podemos usar la lluvia y el ruido de las tormentas a nuestro favor, ocultando disparos o sirviéndonos de ella para correr sin temor al sonido

Sus creadores sacarán esta actualización en los servidores de prueba, y pronto, irá dando el salto a otras ediciones más allá de PC. Eso sí, un apunte: las batallas con lluvia, niebla o nublados que cambien la visión no serán comunes, y desde PUBG aseguran que no estropearán la experiencia de juego a los millones de jugadores que disfrutan con este videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir