2064: Read Only Memories INTEGRAL llega a Switch el 14 de agosto

Tras su retraso de última hora ya tiene nueva fecha oficial.
·

2064: Read Only Memories INTEGRAL se lanzará en Nintendo Switch el próximo 14 de agosto. El juego apareció listado para la semana pasada inicialmente, pero su debut no se produjo y ahora anuncian que llegará a mediados de este mes.

En este juego Turing, la primera máquina con consciencia de su propia existencia, se une a un periodista en horas bajas, el dúo acaba investigando los bajos fondos de Neo-San Francisco para descubrir los secretos más escondidos de su sociedad.

El título es una aventura con estilo pixel art y música electrónica que explora temas como la individualidad, la libertad y la identidad.

El jugador debe tomar decisiones que van afectando al progreso de la historia y también a los posibles desenlaces del juego. Además, esta versión incluye como exclusiva una nueva historia, Punks, compatibilidad con vibración HD, un epílogo extendido, un libro de ilustraciones digital de 55 páginas y más sorpresas para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre 2064: Read Only Memories

Portada 2064: Read Only Memories
2064: Read Only Memories PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 2/1/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
2064: Read Only Memories es un videojuego de aventura que nos trasladará a un distante universo de ciencia ficción. En el juego encarnamos a un detective virtual y, a través de una estructura de aventura gráfica, descubrimos pistas, interrogamos a personajes y robots y deambulamos por la San Francisco del futuro del año 2064.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir