Se cancela la versión 2064: Read Only Memories de PS Vita

El motor no está adaptado a la memoria de la portátil.
·

Midboss ha anunciado que la versión de 2064: Read Only Memories en PS Vita ha sido cancelada.

El equipo asegura que ha intentado llevar el título a la portátil pero no lo ha conseguido por la manera en que está desarrollado. En Kickstarter explican que "por la manera en que el motor original se programó, no se hizo para la memoria del sistema. Como grandes fans de las sagas Danganronpa y 999, realmente entendemos el valor y potencial de PS Vita, hemos invertido mucho dinero y tiempo en intentar tener este trabajo listo", pero no lo han conseguido.

Sobre el resto de versiones, la de PS4 estará disponible en formato físico gracias a Limited Run Games -con sólo 2.064 copias- y que las versiones de Xbox One y Switch están casi terminadas, para el próximo mes y febrero de 2018 respectivamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 2064: Read Only Memories

Portada 2064: Read Only Memories
2064: Read Only Memories PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 2/1/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
2064: Read Only Memories es un videojuego de aventura que nos trasladará a un distante universo de ciencia ficción. En el juego encarnamos a un detective virtual y, a través de una estructura de aventura gráfica, descubrimos pistas, interrogamos a personajes y robots y deambulamos por la San Francisco del futuro del año 2064.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir