El nuevo corto animado de World of Warcraft narra la historia de Sylvanas

Es la jefa de guerra de la Horda.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler, en forma de corto animado, narrándonos el trasfondo y la trágica historia de Sylvanas Brisaveloz, jefe de guerra de la Horda en su videojuego World of Warcraft, que pronto estrenará la expansión Battle for Azeroth.

"En la guerra, nada es seguro. En una fracción de segundo una simple acción puede sellar la victoria o la derrota. A Sylvanas Brisaveloz, jefa de guerra de la Horda, la guerra la ha llevado a muchos de estos momentos, entre los que se encuentra uno que cambiará el curso de la historia de Azeroth", narra la descripción oficial. Os recordamos que las anteriores expansiones serán gratuitas y que ahora, en preparación a Battle for Azeroth, se podrá subir de nivel más rápido.

Sigue la batalla por Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva ampliación para el famoso MMORPG de Blizzard. Esta nueva expansión nos permitirá explorar una nueva isla para la Horda y otra para la Alianza, subir a nuestro personaje a nivel 120, disfrutar de una nueva historia de guerra entre las dos facciones y acceder a nuevo contenido como los Frentes de Guerra, las Razas Aliadas o las Expediciones. Si queréis conocer más detalles os invitamos a visitar el siguiente enlace a nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir