World of Warcraft y sus expansiones serán gratuitas para los suscriptores

Excepto Battle for Azeroth, que se pondrá a la venta el 14 de agosto.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Ya es oficial: Blizzard ya no cobrará a los suscriptores por el juego base de World of Warcraft, ni por sus paquetes de expansión, excepto por Battle for Azeroth, que estará disponible el 14 de agosto.

Nuevas medidas

El pre-parche de Battle for Azeroth se lanzó hoy, y Blizzard ha aprovechado la ocasión para agregar este incentivo para los nuevos suscriptores.

A partir de ahora, ya no se cobrará por el juego base de World of Warcraft cuando alguien se registre, ni tampoco por las expansiones anteriores a Battle for Azeroth, solo la suscripción mensual.

Los suscriptores tendrán acceso gratuito a todos los paquetes de expansión de WoW hasta Legion, el último contenido agregado al juego. Sin embargo, Battle For Azeroth se lanzará el 14 de agosto, cuyo precio será de 39,99 euros.

Sigue la batalla por Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva ampliación para el famoso MMORPG de Blizzard. Esta nueva expansión nos permitirá explorar una nueva isla para la Horda y otra para la Alianza, subir a nuestro personaje a nivel 120, disfrutar de una nueva historia de guerra entre las dos facciones y acceder a nuevo contenido como los Frentes de Guerra, las Razas Aliadas o las Expediciones. Si queréis conocer más detalles os invitamos a visitar el siguiente enlace a nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir