Hi-Rez Studios ha anunciado hoy de forma oficial que Realm Royale, todo un éxito en PC, saldrá para Xbox One y PlayStation 4. La beta cerrada empezará la semana que viene, y aquí podemos solicitarla.
Un battle royale fantástico
"Como Realm Royale salió primero para PC, las tres preguntas más repetidas en las redes sociales han sido: ¿Consola?, ¿PS4? y ¿Xbox?", comentaba Rory Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale. "No estoy seguro de que fueran preguntas, creo que eran peticiones. Pero entendemos que la comunidad quiera Realm Royale en consola, y nos complace anunciar que la beta cerrada empieza la semana que viene", añadía.
"Al usar un combate basado en clases, y una avanzada tecnología de pollos, Realm Royale ha hecho evolucionar el género battle royale" explicaba Newbrough. "Estamos muy agradecidos a los millones de jugadores de PC que han entrado en el reino hasta ahora, y nos emociona enormemente compartir este juego con los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One", concluía.
Realm Royale es un battle royale. Cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.
Podemos invocar una montura para atravesar el mapeado y combatir en las llamadas forjas, que están repartidas por el reino, las cuales se convierten en focos de conflicto, porque en ellas podemos crear armas legendarias. Tampoco falta el humor: al ser noqueado, nos convertimos en pollo, algo que nos permite huir y volver a jugar al poco tiempo.