Hand of the Gods: Smite Tactics llegará el 20 de febrero a consolas y PC

Es el juego de cartas de Hi-Rez Studios.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento de su juego de cartas coleccionables basado en el universo de Smite, Hand of the Gods: Smite Tactics. El título, que había registrado recientemente un periodo de beta cerrada, llegará finalmente a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de febrero. Estrenará una nueva política que busca que los jugadores puedan acceder a todas las cartas de forma accesible y rápida.

300 cartas que estarán disponibles de formas diversas

Hi-Rez Studios quiere hacer que los juegos de cartas coleccionables sean más accesibles y asequibles, y por eso buscará que obtengamos los cartones virtuales de formas distintas. Es decir, se podrán comprar todas las cartas (más de 300 cartas únicas) directamente en el juego por menos de 45 €, aunque también se pueden obtener desbloqueándolas como si fuera un juego free-to-play habitual.

"Nos alegra ofrecer un juego competitivo y equilibrado a un gran precio", ha comentado Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios. "Los jugadores no tendrán que arruinarse para completar su colección", añadía. Estos paquetes estarán disponibles el mismo día de lanzamiento y ofrecerán, en su pack básico, por 19,99 €, todas las cartas de los panteones Chino, Egipcio, Griego, Maya y Neutral a la colección.

Paquetes, ampliaciones o desbloquear las cartas poco a poco: Hand of Gods ofrecerá varias opciones al jugador

También podemos comprarlos por separado (7,99 euros) y combinarlos con el paquete básico de serie, y así ir completando la colección al ritmo que se desee. Aquellos que tengan el paquete de fundador o el paquete competidores de Venus recibirán el paquete básico gratis. Además, aquellos que ya jueguen a Hand of the Gods de antes, mantendrán su colección de cartas y todas las runas que hayan gastado les serán devueltas. Quienes lo prefieran, tendrán la posibilidad de jugar de forma gratuita y adquirir las cartas poco a poco como en un JCC tradicional.

Imágenes:

Más sobre Hand of the Gods: Smite Tactics

Portada Hand of the Gods: Smite Tactics
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir