Realm Royale, el battle royale de Paladins, ya está disponible gratuitamente

Está en Acceso anticipado de Steam.
·

Realm Royale, el battle royale spin-off de Paladins anunciado por Hi-Rez -originalmente Paladins: Battlegrounds-, ya está disponible gratuitamente en Steam mediante Acceso anticipado. También será gratuito en su lanzamiento oficial, todavía sin fecha.

El juego utiliza un sistema de clases y combates con habilidades que combina el mundo abierto PvP MMO con los hero shooter: "¿Eres un Asesino, Guerrero o Mago? Elige tu clase, saquea armas fantásticas y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Mantente al tanto de la neblina mortal e invoca tu montura para escapar. ¿Serás tu el último Campeón en el Reino?", dice la descripción oficial.

"Si deseas ser más tradicional, también tienes escopetas y francotiradores, o aprovecha el mundo de fantasía y usa un Bastón glaciar, espadas o ballestas. Si quieres ganar, necesitaras crear tus armas legendarias en coberturas esparcidas en el Reino. Pero ten cuidado: Mientras creas tus armas, tus enemigos pueden atacar".

El estudio también destaca que está diseñado para ser jugado en equipos de cuatro. "Ayuda a tu equipo por plantar un Sensor dron para poder ver enemigos cercanos o deja caer un Tótem curativo. Cada clase tiene sus fortalezas y debilidades, pero trabajando juntos podrán obtener la Corona Royale".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir