Rinoa de Final Fantasy VIII llegará a Dissidia Final Fantasy NT

Llegará en agosto.
·

Hace unos días, nos hacíamos eco del próximo anuncio en lo relativo a los personajes descargables para Dissidia Final Fantasy NT. Ahora ha sido Square Enix la que ha confirmado que se trata de Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII, presentándonos un tráiler con las primeras imágenes de su jugabilidad.La recreativa se actualizará a finales de julio, mientras que la edición para PlayStation 4 contará con esta nueva heroína en agosto.

Este título de combate en tres dimensiones incluye una plantilla enorme de personajes, héroes y villanos, de los videojuegos de Square Enix, y nos permite crear equipos de hasta tres jugadores en arenas y lugares que buscan recordar a los principales escenarios de la saga de rol.

Rinoa de Final Fantasy VIII llegará a Dissidia Final Fantasy NT Imagen 2
Rinoa llegará el próximo agosto a la versión de PlayStation 4

La saga debutó en PSP, portátil que recibió dos entregas. Los juegos se caracterizan por mucha libertad de movimientos y multitud de guiños para los fans de Final Fantasy, incluyendo remezclas de los temas musicales más conocidos de cada juego. Si queréis saber más de esta adaptación del arcade de éxito en Japón, podéis consultar nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir