Vandal

Rinoa de Final Fantasy VIII llegará a Dissidia Final Fantasy NT

Llegará en agosto.
·
PS4 

Hace unos días, nos hacíamos eco del próximo anuncio en lo relativo a los personajes descargables para Dissidia Final Fantasy NT. Ahora ha sido Square Enix la que ha confirmado que se trata de Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII, presentándonos un tráiler con las primeras imágenes de su jugabilidad.La recreativa se actualizará a finales de julio, mientras que la edición para PlayStation 4 contará con esta nueva heroína en agosto.

Este título de combate en tres dimensiones incluye una plantilla enorme de personajes, héroes y villanos, de los videojuegos de Square Enix, y nos permite crear equipos de hasta tres jugadores en arenas y lugares que buscan recordar a los principales escenarios de la saga de rol.

Rinoa de Final Fantasy VIII llegará a Dissidia Final Fantasy NT Imagen 2

Rinoa llegará el próximo agosto a la versión de PlayStation 4

La saga debutó en PSP, portátil que recibió dos entregas. Los juegos se caracterizan por mucha libertad de movimientos y multitud de guiños para los fans de Final Fantasy, incluyendo remezclas de los temas musicales más conocidos de cada juego. Si queréis saber más de esta adaptación del arcade de éxito en Japón, podéis consultar nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · hace 5 minutos
Me encanta lo de "si fuera como Fighter Z arrasaria" , cuando el Dissidia estando ya 2 años en arcade vendio mas de salida que el Dragon Ball en el mismo mes de salida de Monster Hunter y se hacen ligas y torneos, que no haya conseguido el millon que esperaba SE es lo malo, pero vamos siendo un exclusivo y que es online puro no podian pedir mas.

Aparte de hater y que en europa los juegos de Team o arena en consola salvo 2 contados no es sean super jugados.

Sobre el video me a encantado aunque no la pillare, tengo mis main y mi grupo y salvo Snow de LR que dicen que sera el ultimo , los demas me interesan 0.

FlownAway · hace 8 horas
[respuesta:21]Es que no es sólo el perro, que es una de ellas, pero como dices Shadow también tiene eso. El caso es que Rinoa se diferencia de otras féminas no sólo por el perro, también por su habilidad de las alas y su arma, que es lo que realmente le da ese toque original. Me pongo a pensar en otras chicas y pocas tienen un combate con tantas variedades, sinceramente, la mayoría no dejan de ser magas, usar arco, o ser magas blancas. Lo mismo de los chicos, que la mayoría usan espada. No hay tantos estilos originales, se salvan muy pocos personajes, y Rinoa me parece una de ellas. Y ella en sí como personaje ni fu ni fa, pero en Dissidia tenía claro que tenía que estar.[/respuesta]

Clerwer · hace 10 horas
[respuesta:20]Me refería a la trama de Final Fantasy VIII. Yo me atrevería a decir más bien que están cogiendo a los luchadores por relevancia popular más que por habilidades. La verdad es que los personajes de Final Fantasy VIII no se distinguen mucho en combate gracias al tema de los enlaces en lo que a habilidades se refiere gracias a las armas y los limites como poco. Además, oigo mucho decir que Rinoa es única por el tema del perro, Angelo, cuando Shadow de Final Fantasy VI ya era ayudado por un perro de la misma forma que Rinoa: Interceptor. Hay personajes con habilidades más únicas en la saga.[/respuesta]

FlownAway · hace 12 horas
[respuesta:19]Bueno la trama es un pretexto en este juego, no está mal pero ya. Realmente diría que la han metido exclusivamente por sus posibilidades jugables porque tiene un estilo de lucha único.[/respuesta]

Clerwer · hace 16 horas
Me encanta Final Fantasy VIII, aunque para mí Rinoa ni fu ni fa, pero es importante para la trama, así que bienvenida sea :).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir