Una fan de Tomb Raider gana una Xbox One X tras comerse un ciempiés

En la Comic-Con de San Diego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Las cosas que hacemos por amor. Es el caso de la usuaria de Reddit lilypad360 que, tras atreverse con un reto culinario de la Comic-Con de San Diego, volvió a casa con una Xbox One X debajo del brazo. ¿Lo inusual del asunto? Pues que tuvo que comerse nada más y nada menos que un ciempiés para ganar la consola.

Una vez superó la prueba, esta jugadora compartió la imagen de su victoria en el subreddit de Xbox One, donde se encuentra frente a un cartel de Shadow of the Tomb Raider:

Una fan de Tomb Raider gana una Xbox One X tras comerse un ciempiés Imagen 2

¡Viscoso, pero sabroso!

Obviamente, mucha gente se ha dirigido a ella para saber cómo se siente la experiencia de comerse un ciempiés. "Revelaron el cuenco y, en el palo, había un ciempiés. Miré ese cuerpo escamoso y duro, con tantas patas, y me recordé a mí misma: ¡Todo es mental!", explicaba. "Canalicé a mi Lara Croft interior".

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas. Si queréis conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir