Vandal

Estas son las nuevas y exclusivas figuras Spyro Crystal

Ya se pueden reservar.
·

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One. Durante este E3 2018 tuvimos la oportunidad de disfrutar de su jugabilidad, pero First 4 Figures ha ido un paso más allá y ha presentado sus nuevas figuras dedicadas a la saga.

Son tres figuras diferentes, y ya están disponibles para reservarlas a través de la web de la compañía. Os las detallamos a continuación:

Crystal Dragon (edición estándar)

Estas son las nuevas y exclusivas figuras Spyro Crystal Imagen 2

- Precio: 474,99 dólares.
- Soporte muy detallado que reproduce exactamente el mismo pedestal del juego original de Spyro the Dragon.
- Tarjeta de autenticación.
- Se puede reservar aquí.

Crystal Dragon (edición exclusiva)

Estas son las nuevas y exclusivas figuras Spyro Crystal Imagen 3

- Precio: 474,99 dólares.
- Brilla en la oscuridad.
- Se puede activar dos efectos diferentes con luces LED.
- Incluye un dragoncito dorado.
- Su periodo de reserva terminará el 24 de julio de 2018.
- Se puede reservar aquí.

Los primeros que reserven esta figura obtendrán además lo siguiente:

- Una pegatina hologrma de la edición Día Uno.
- Puntos de recompensa para First 4 Figures.
- Una tarjeta firmada por Alex Davis.

Crystal Dragon (edición cristalizada)

Estas son las nuevas y exclusivas figuras Spyro Crystal Imagen 4

- Precio: 474,99 dólares.
- La única diferencia entre esta figura y la exclusiva es que esta es translúcida.
- Se puede reservar aquí.

Todas las figuras miden 55 cm de alto y 43 cm de ancho. De momento, la ventana de lanzamiento está fijada para febrero de 2019. Os recordamos que las reservas ya están disponibles hasta el 27 de julio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Edy · hace 3 minutos
[respuesta:22]Sinceramente, con la edad a la que me cogio a mi esta saga, me parecio un pufo, pero OJO, del mismo modo que el Super mario 64 tampoco me gustaba.

No es plan de desprestigiar un juego, entiendeme, a MI me parecio un pufo, porque el tipo de juego que es, me resulta muy interesante, pero para un tipo de usuario de una edad concreta. A mi me pillo con 20 años por aquel entonces, y estaba enfrascado con temas de PC con aceleradoras Voodoo, trabajando en desarrollo 3D y diseñando videojuegos (de la epoca).

Por aquel entonces, jugaba a titulos como los Tomb Raider de PC, los Unreal, los Quake 2 con mods a punta pala y titulos que por aquel momento me llamaban mas la atencion. De hecho, los Spyro, cuando, una generacion de consolas (sobre todo de SOny) esta en su punto en el que a 1/2 años vista de salir la siguiente generacion, al tener un precio de mercado mas asequible, es cuando lanzan este tipo de titulos, dado que son de mucho interes para los mas pequeños de la casa.

Por eso digo, a MI me parecio un pufo, porque vi que su principal mercado con este juego, no era precisamente el mismo que con el Crash Bandicoot, pero igualmente, entiendo que haya quien le guste, porque logicamente, al igual que a mi los Super Mario Bros de la NES cuando tenia 7 ... me parecieron lo mas de lo mas, para mucho que jugaban a la NEO·GEO, el SMB le pareceria un juego infantil sin atraccion alguna, aun siendo un juego de culto historicamente hablando.[/respuesta]

Acrux · hace una hora
[respuesta:20]Bueno si para ti es un pufo de juego, no entiendo como entras en una noticia del mismo y dudo que jugaras en su época a la trilogía de Insomniac, porque decir que no habías visto una referencia de las estatuas de los dragones atrapados a Spyro, es como decir que en mario no hay una referencia conectada de una seta o una tubería verde.

Spyro la trilogía principal era de lo mejor de las plataformas y aventuras de la época 90ventera y dudo que quien jugara en su época, le pareciera un pufo o un mal juego, y cuando digo en su época, me refiero en el lanzamiento del primero y posteriormente los demás, pillandolos de estreno y disfrutando de cada evolución que iba a portando cada entrega y si le sumamos ahora en estos tiempos el pedazo de remake que se están marcando los de ToysForbob, de la emoción de saber que los fans pronto lo tendremos, pues ver todo ese soporte y mimo por nuestro carismático personaje, pues enamora y también te rompe el corazón ver figuras tan cuidadas como esta.

Lo que representan estas figuras es toda esa esencia original del primero, cada detalle poligonal y representativo de la epoca, colores, la base con el mismo símbolo, la luz que le han metido + el tamaño, que  esta increíble, super original y fiel, solo falta que le pusieran algún tipo de vibración o pequeño temblor, para que parezca que estas rescatando al dragón de su interior, jaja seria mucho pedir ya la verdad.

Yo pagaría por esto y no por 30000 mil funkpop cutres como hace la gente, que a lo tonto vas sumando lo gastado y superas cualquier figura de estas en presupuesto.

[video:https://youtu.be/a_zbd-PUYvk?t=44s][/respuesta]

El_Gran_El · hace 5 horas
[respuesta:20]Para mi Spyro es nostalgia pura. Le tengo más ganas a este juego que a RDR 2, KH3 o Spiderman juntos... Por cierto, ese diseño representa a los Dragones atrapados, en Spyro The Dragon:

[img]https://i.pinimg.com/originals/ed/2a/d6/ed2ad6b3c62a2002e794167e067326f3.jpg[/img] [/respuesta]

Edy · hace 12 horas
[respuesta:13]Basicamente no jugue a ninguno ... porque ya en su epoca me parecio un pufo de juego ... pero no quita que tenga su publico, pero no habia visto en mi vida una referencia a Spyro con ese diseño, por eso me he quedado loco.[/respuesta]

Caise · hace 13 horas
Con ese precio me compro la Xbox y algún juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir