El Pokémon de 2019 será un juego completamente nuevo

El presidente de la compańía cree que gustará a los veteranos.
El Pokémon de 2019 será un juego completamente nuevo
·

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha sido entrevistado en el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu, que acaba de llegar a los kioscos japoneses. En sus declaraciones, Ishihara ha hablado sobre la próxima entrega de la saga principal de Pokémon, que se confirmó recientemente que llegaría a Nintendo Switch en la segunda mitad de 2019.

Así, Ishihara ha insistido en la fecha de lanzamiento y ha indicado que será una entrega que "gustará a quienes han jugado" con las anteriores entregas de la saga principal de la saga Pokémon.

Aunque el ejecutivo no entra en detalles técnicos, seńala que se mejorarán los gráficos vistos hasta ahora en la saga principal. Eso sí, no indica si se utilizará el motor del recientemente anunciado Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! u otro diferente.

Además, y como se podía intuir, confirma que será completamente nuevo y que incluirá muchas nuevas criaturas nunca vistas en la saga, suponiendo así el desembarco de la nueva generación de los pokémon.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir