Kirby Star Allies recibirá más niveles el 27 de julio

Serán parte de la gran actualización gratuita que llegará ese día.
·

Los jugadores de Kirby Star Allies esperan el 27 de julio para el desembarco de nuevos amigos que se sumen a la aventura del héroe rosa de Nintendo, pero ahora se ha desvelado algo más: el juego recibirá también nuevos niveles ese día como parte de la gran actualización gratuita que llegará a todos los usuarios.

Yuki End, director del diseño de niveles, ha anunciado que además de sumar nuevos amigos para Kirby, se sumarán niveles de Kirby 64: The Crystal Shards. Estos niveles estarán accesibles para los jugadores que hayan terminado la historia dle juego.

PUBLICIDAD

Así pues, el 27 de julio llegan Meta Knight, Daroach y el dúo Adeleine y Ribbon, tal y como os habíamos contado en las últimas semanas. Pero además estarán los nuevos niveles.

Para desbloquearlos habrá que haberse terminado y jugar con Adeleine y Ribbon como estrellas invitadas: no en vano provienen de esa entrega de Nintendo 64.

Los niveles de Kirby 64: The Crystal Shards han sido revisados para Kirby Star Allies, en un movimiento que esperan que guste a los aficionados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir