Vandal

Nintendo está preparando más novedades para Mario Kart 8 Deluxe

Pronto podrían anunciarse nuevos contenidos para el juego.
· · Switch 

Nintendo sigue trabajando en Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch y muy pronto podrían anunciarse nuevos contenidos para este juego.


Según han explicado en Nintendo, en la compañía están trabajando en nuevas actualizaciones para el título de carreras. Por el momento no se han detallado informaciones, pero lo cierto es que este comentario de la empresa llega de forma paralela a rumores que sugerían que estaba trabajándose en contenidos descargables adicionales para el juego.

Según esos rumores, se trataría de dos nuevas battle tracks, seis nuevos personajes y dos nuevas copas para competir.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

cristina-garcia · 14/07/2018 01:05
Al que jugó en su dia a mario kart 8 en wiiu con los dos dlcs que salieron y tenga mario kart en swicht estará esperando esto como agua de mayo.......

CobieSmulders · 13/07/2018 22:45
Me gusta el apoyo que Nintendo le da al Mario Kart, que sigan asi.

Milot · 13/07/2018 22:00
Yo ya deje de jugar al Mario Kart 8 de la Switch, un DLC me haria volver, espero que se cumpla lo que dicen.

gerard78 · 13/07/2018 20:42
Que se dejen de exprimir este juego y lancen una nueva entrega que va siendo hora.

GoodbyeLullaby · 13/07/2018 20:39
Por mi que sigan expandiendolo todo lo que quieran. Este juego es una joya y mientras sigan manteniendolo vivo por mi mejor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir